Estrenos de Cine 31 Marzo-10


Título: Furia De Titanes

Género: Aventuras, Fantasía

Nacionalidad: USA

Director: Louis Leterrier

Guión: Travis Beacham, Phil Hay, Matt Manfredi

Reparto: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Danny Huston, Gemma Arterton, Mads Mikkelsen, Jason Flemyng, Alexa Davalos, Izabella Miko, Nicholas Hoult, Pete Postlethwaite

Esta es la historia de cómo la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los dioses podría destruir el mundo. Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo se ve incapaz de salvar a su familia de Hades , el dios vengativo del inframundo. Al no tener ya nada que perder, Perseo se ofrece a liderar una misión peligrosa para derrotar a Hades, antes de que éste pueda arrebatar los poderes a Zeus  y pueda desatar el infierno en la tierra.

Título: Luciérnagas En El Jardín

Género: Drama

Nacionalidad: USA

Director: Dennis Lee

Guión: Dennis Lee

Reparto: Julia Roberts, Ryan Reynolds, Willem Dafoe, Emily Watson, Carrie-Anne Moss, Hayden Panettiere, Ioan Gruffudd, Shannon Lucio, Cayden Boyd, George Newbern, Chase Ellison, Brooklynn Proulx

Para un foráneo, los Taylor son la viva imagen de la familia americana triunfadora: Charles  es un profesor numerario camino de devenir rector de universidad; su hijo, Michael , es un célebre novelista romántico; la hija, Ryne está a punto de ingresar en una prestigiosa universidad de derecho; y el día en que les conocemos, la matriarca, Lisa  va a licenciarse en la universidad, décadas después de haber abandonado los estudios para criar a los hijos.

Título: Recuérdame

Género: Drama Romántico

Nacionalidad: USA

Director: Allen Coulter

Guión: Will Fetters, Jenny Lumet

Reparto: Robert Pattinson, Emilie De Ravin, Pierce Brosnan, Chris Cooper, Lena Olin

Trágico drama de una familia que empieza a descomponerse tras el suicidio de uno de sus hijos. A pesar de ello, el hijo restante (Robert Pattinson) no pierde la esperanza de llegar a enamorarse y es entonces cuando conoce a una joven que ha presenciado el suicidio de su propia madre. A pesar de todas las desgracias familiares, lucharán por que su historia de amor funcione.

Título: Soul Kitchen

Género: Comedia

Nacionalidad: Alemania

Director: Fatih Akin

Guión: Fatih Akin, Adam Bousdoukos

Reparto: Adam Bousdoukos, Moritz Bleibtreu, Birol Ünel

Zinos, el joven dueño de un restaurante, está de mala suerte. Su novia Nadine se ha mudado a Shanghái por trabajo, tiene una hernia discal y sus clientes habituales le han abandonado desde que contrató a un nuevo cocinero. Pero cuando se corre la voz de su nuevo concepto de restaurante, la gente enrollada hace cola para comer en el “Soul Kitchen”. Esto no cura el corazón roto de Zinos, que decide subir a un avión para reunirse con Nadine en China, y confía el restaurante a su hermano Illias, un ex convicto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: