Especial Oscars : Mejor actor de reparto


D.Bachiller. Kinovisio


MATT DAMON POR “INVICTUS”

Actor y guionista estadounidense ganador del Oscar a mejor guión original i nominado a mejor actor por “El indomable Will Hunting”. Después de una dilatada carrera con reconocidas actuaciones, vuelve a lo más alto con esta cinta dirigida por Clint Eastwood.


WOODY HARRELSON POR “ THE MESSENGER”

Actor estadounidense de cine y televisión, conocido entre otros trabajos, por “Asesinos natos” o “El escándalo de Larry Flint”. Esta es su segunda candidatura a un Oscar teniendo en su haber únicamente el premio del SAG por “No country for old men”

STANLEY TUCCI POR “THE LOVELY BONES”

Este actor, director y escritor de películas estadounidense, ganador de dos Emmys y un Globo de Oro y con una larga trayectoria, cuenta con filmes como “La terminal” o “El diablo viste de prada”

CHRISTOPHER PLUMMER POR “THE LAST STATION”

Actor canadiense centrado tanto en cine como en teatro, ha sido ganador de los premios Emmy y Tony, estos últimos entregados al teatro estadounidense. Sus últimos trabajos más conocidos han sido “Syriana” y “Plan Oculto”.

CHRISTOPH WALTZ POR “INGLOURIOUS BASTERDS”

Este actor austriaco, desconocido para el gran público, ha combinado sus esfuerzos entre el cine y la televisión. Ha sido ahora, junto a Tarantino, cuando le ha llegado el reconocimiento al recibir numerosos premios como los Globos de Oro, los SAG o los Satellite Awards.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: