“Mi vecino Totoro” remasterizada


Dani Bachiller. Kinovisio

Mi vecino  Totoro (1988), una de las obras maestras del anime japonés, creada por Hayao Miyazaki, autor también de otras obras posteriores como La princesa Mononoke o el viaje de Chihiro, esta disponible en una nueva edición remasterizada en DVD desde el pasado mes de diciembre. La cinta, todo un referente del género, nos cuenta una mágica historia protagonizada por la dulzura e inocencia de dos hermanas, que tras mudar-se a vivir al campo, tienen diferentes encuentros con unos seres muy especiales, entre ellos, el espíritu del bosque, Totoro.

Video: “Mi vecino Totoro”

2 comentarios to ““Mi vecino Totoro” remasterizada”

  1. Gran película, de lo mejor de Miyazaki, y esto es decir mucho. La vi de pequeño y me gusto, pero la ves de adulto y cautiva.

  2. la vi de chikita y me re gusto la tengo en dvd y la sigo viendoooooo me encanta!

Responder

