“Transformers 3” el 1 de Junio de 2011


transformers2

Kinovisio

El dia 1 de junio de 2011 ha sido la fecha escogida para el estreno de la tercera parte de las aventuras y desventuras de  Optimus Prime y todos los otros robots alienígenas que conforman la saga “Transformers”. Según informaciones aparecidas por la red  el director volvería a ser  Michael Bay , el guión recaería en Ehren Kruger y posiblemente repetirían en las interpretaciones la espectacular Megan Fox y el carismático Shia LeBouf.

10 comentarios to ““Transformers 3” el 1 de Junio de 2011”

  1. Como podria comprobarlo.
    Igual gracias por la info

  2. si como podrá comprobarlo responde men. y gracias por la noticia, esperare hasta ver ke pasa.

  3. si es posible seria buenisimo y no sea solo otro rumor

  4. aaaaaaa que wuena y yo que tanto lo esperaba grax pr la info y ojala que salga en 3d

  5. aa y otra cosa yo vi las dos pelis de transformers y en ninguna sale esa parte entonses tiene que se rreal

  6. estaria chido una nueva peli de transformers y mas si sale Megan Fox por que es muy sexy

  7. haaaaaaa¡¡ me encanta shia es mi obsecion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. ola me super q hagan oto capitulo de lo mejorr ufffff
    ya mejorrr
    jejeje

  9. bueno ps que mal por que ya no ba a salir megan foxy ya no va a ser lo mismo
    yo creo que ya va a estar mas aburrida

Responder

